KIEFER SUTHERLAND EN MADRID PRESENTANDO TOUCH

Toda la actualidad alrededor de '24' y sus spin-offs
Cerrado
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

KIEFER SUTHERLAND EN MADRID PRESENTANDO TOUCH

Mensaje por Boyko »

Imagen
El pasado sábado 10 de Marzo, Kiefer Sutherland aterrizó en Madrid, parada en su gira europea para presentar la nueva serie de FOX de la cual es protagonista, Touch.

El actor acudió a los cines Capitol de Madrid donde se celebró un acto de presentación de la nueva serie así como el pre-estreno del piloto de la serie para todos los fans y periodistas allí congregados.

Clubdefansde24 estuvo allí y así lo vivieron nuestros dos enviados especiales, uno de los cuales, se convirtió en inesperado protagonista.

4:50 PM
Mi hijo Diego de 10 años y yo llegamos a la Gran Vía. El lleva puesto el chaleco de la UAT, y su bolsa con todo tipo de artefactos, pistola, móvil… Yo llevo mi chaleco en el bolso, por si encuentro el momento para ponérmelo…
Entre nuestros gadgets necesarios llevamos una cámara Reflex Nikon, una cámara compacta Pentax, dos rotuladores indelebles, dos bolis, fotos de 24 para firmar ( una para el CLUBDEFANSDE24.com ) y nuestra gran ilusión por ver a Kiefer.
En las inmediaciones del Cine Capitol, en Gran Vía 41 ya se empiezan a ver los preparativos para la premiere. Los carteles, las vallas, el estrado para la prensa, los posters del fotocall… Nos ponemos en la cola. Debemos ser los cuartos o así… Hemos quedado con Travisuris en la cola a las 17,30. El vestirá camiseta con letra F en rojo. Nosotros, chaleco de la UAT…

Imagen

17:20 P.M
Y así nos encontramos… Y conocimos a dos seguidores más de 24, Ana y Alberto, de Talavera de la Reina, también deseosos de ver a Jack.

18:15 P.M
Un equipo de Canal + entrevista a los seguidores en la cola. Travisuris pasa cinco minutos hablando con la entrevistadora: Por qué estáis aquí, que esperáis ver… Travisuris se explaya hablando de 24, de la película, de lo que nos gustaría que hubiera en ella. Le enseña su carátula de la 8ª temporada de 24 en DVD, que ha traido para que se la firme Kiefer… Luego me preguntan a mi… También hablo de 24, de qué espero de Touch, de si he traído material para que me firme… Al terminar, amablemente le regalan el brochure del estreno con el CD del episodio a Travisuris.

Imagen

Travisuris ha quedado con su amigo Diego, que llega más tarde. Establecen un plan de acción a dos móviles para poder ganar el concurso de los 5 Iphones. Diego se baja la aplicación de Interaction de la Apple Store y descarga los números cuando llegue el momento. Travisuris tendrá ya los once dígitos del teléfono marcados, a falta de meter los tres restantes cuando empiece el concurso…. El trabajo en equipo siempre da resultado. Eran como Jack y Tony en los buenos tiempos… Por cierto, su amigo Diego era clavadito , clavadito a Milo Pressman.

19:00 P.M
Empezamos a darnos cuenta de que la supuesta hora de comienzo, que era ésta no es real… allí seguimos haciendo cola, y se rumorea que hasta las 20 no empezará. La gente de la calle no para de preguntar que para que estamos allí. Algunos se paran en las vallas a esperar…

19.20 P.M
Sobre esta hora nos abren las puertas. Damos nuestro email impreso, que nos daba acceso a la sala y entramos, sin saber bien donde colocarnos, ya que vemos una zona de “ reservados “ en la que pensamos puede sentarse Kiefer… Nos sentamos centrados, hacia el medio de la sala. Mi hijo Diego, que también es un vivo, se da un paseo para pedir unos posters de Touch, que sólo estaban entregando a la gente que se quedaba en las vallas publicitarias esperando.
Nos daba un poco de rabia que a los transeúntes no interesados les dieran el poster, y además fuera a ellos a los que les fuera a firmar Kiefer a su llegada…
Nos confirmaron que hasta las 20,30 no iba a empezar el evento.
Mientras tanto, en la sala, nos pusieron el tráiler de Touch como 1500 veces…
Los VIP iban llegando, pero sin noticias de Kiefer…

Imagen Imagen Imagen

20:10 P.M.
Algo de revuelo. Kiefer ha llegado. La pantalla del cine nos muestra la puerta de acceso, su llegada, como firma autógrafos a la gente de fuera, el fotocall, las entrevistas con la prensa… Nosotros muertos de la envidia, claro… y sentaditos expectantes.

Imagen Imagen

EL PUTO AMO HA LLEGADO ¡!!!!!!WOWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!

20:30 P.M
Más o menos le ha llevado 20 minutos a Jack el desembarazarse de la prensa y de los “ falsos fans “ a los que les ha firmado… y ya está a punto de entrar… El presentador del evento, un tío muy alto y con un inglés espectacular , nos advierte que mide dos metros, y que no es que Kiefer sea muy pequeño…

Y Kiefer a punto de hacer su entrada:
Parece recién levantado de la siesta , y con cara de resacón… Damn it ¡

Imagen Imagen

Sube al escenario, saluda al presentador . Dice HOLA MADRID en español ¡!!! Que majete ¡!!!
Y empieza un diálogo hablando de los 8 años que estuvo haciendo la serie 24, ovacionado por los presentes, para luego entrar directamente a hablar de Touch, que era el objeto de la premiere.

Y tras charlar sobre la serie, el presentador del evento da paso al concurso. Todos con la aplicación Interaction abierta en el Smartphone…

Imagen Imagen Imagen

Ya sabemos, nos descargamos los tres últimos números, y marcamos el teléfono. El primero que consiga que Kiefer responda a su llamada será el agraciado con 5 Iphones, pero lo más importante, SALDRA AL ESCENARIO A ESTRECHAR SU MANO Y CONOCERLE EN PERSONA ¡!!!!!!!!!
La labor de nuestro equipo de UAT MADRID ha empezado. Travisuris y Diego a una consiguen hacer la llamada ganadora ¡!!!!!!!!! UAHHHHHHHHH
Y Kiefer responde HOLA ¿ Y ya no oí más.. gritos por parte de todos nosotros de la alegría, Travisuris que se salía de su cuerpo…. Y todos aplaudiendo… Momento mágico para compartir con alguien ¡!!! Vamos , que me alegré tanto como si me hubiera tocado a mi ( bueno, no un poco menos… j aja )

Imagen

Travisuris hablando con Kiefer…
Y encaminado a recoger su trofeo ¡!!!
Travisuris sube al escenario… Esto lo tendrá que contar él. Yo me limité a hacerle fotos, pero entre la distancia , la luz y los nervios no han salido muy bien…
Travisuris le pide al presentador que le haga unas fotos con su móvil…
Y le da la mano ¡!!!!! ( Yo podrida de la envidia y al mismo tiempo muy feliz por él ¡!!! )

Tras esto, se le hace entrega del premio equivalente a la ganadora del Portugal que también sube a saludar a Kiefer…
Y al terminar, se da paso a la proyección del episodio piloto subtitulado, que está muy bien. Si no lo habéis visto, lo recomiendo…

KIEFER SE DESPIDE Y SE VA ….OHHHHHH, ni una foto con él, ni nos ha firmado nada…. OHHHH,

Imagen

21:40 P.M
Termina la proyección . Travisuris es reconocido por un miembro del staff, al que le pide su pase y lo consigue… Este chico es una máquina ¡!!
Y así se acaba la historia…. A falta de que él nos cuente la suya….
Y nosotros nos hacemos al final unas fotos con Travisuris, a falta de Kiefer, que ha sido la estrella de la noche….

Gracias a CEPUNTO y Travisuris por estar allí y poder contárnoslo.

Comenta la noticia aquí.
Cerrado