JON CASSAR SE SUBE A BORDO DE 24: LIVE ANOTHER DAY

Toda la actualidad alrededor de '24' y sus spin-offs
Cerrado
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6839
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

JON CASSAR SE SUBE A BORDO DE 24: LIVE ANOTHER DAY

Mensaje por Boyko »

Imagen
Jon Cassar, productor y director de 24 entre las temporadas 2 y 7, regresará de forma ya oficial como productor ejecutivo y director a 24: Live Another Day.

Cassar dirigirá los dos primeros episodios de la vuelta de 24, los cuales se emitirán en Fox en 2014. "Estoy muy contento de renovar mi relación con 20th Century Fox TV e Imagine, y estoy muy entusiasmado de volver a la acción de nuevo en el set de la resucitada 24," dijo Cassar. "Considerando que no estuve involucrado en la 8ª temporada, esta nueva miniserie sobre 24, me da la oportunidad de tener un cierre en una serie que es muy importante para mi."

Cassar produjo 59 episodios de 24, incluyendo la película para televisión 24: Redemption. Además ganó dos premiso Emmy por su trabajo en la serie.

"Jon fue una parte muy importante tanto creativa como culturalmente de 24," dijo Howard Gordon. "24 no sería lo mismo si no estuviera el, y por ello estamos realmente entusiasmados por poder volver a trabajar con el."

Una vez cerrado el fichaje de Jon Cassar, muchos antiguos nombres de la serie se postulan para ser el próximo en subir a bordo de 24: Live Another Day. Aquí una lista con alguno de ellos:

-Evan Katz
-Chip Johanessen
-Manny Coto
-Alex Gansa
-Brannon Braga
-Michael Loceff
-Stephen Kronish
-Joel Surnow
-Robert Cochran
-Brad Turner
-Milan Cheylov
-Michael Klick
-Rodney Charters

¿Quién será el siguiente?

Fuente: EW
Cerrado