24: THE MOVIE

"Events occur in real time."
Lora
Secretario de Seguridad Nacional

Mensaje por Lora »

eso eso.... que siga por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoo tiempoo :D:D :D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

con este año y el proximo (que tendria que ser este año :D) ya tenemos bastante.
Lora

Mensaje por Lora »

psss tu como tienes el manga ese rancio jijiji :P:P bromitaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted:

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Lora escribió:psss tu como tienes el manga ese rancio jijiji :P:P bromitaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted:
La ignoracia es un gran mal
Lora

Mensaje por Lora »

ajajajja :D:D:D

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

RUMORES SOBRE 24: THE MOVIE Y EL FIN DE LA SERIE

Imagen

El productor ejecutivo de 24, Howar Gordon, habló recientemente sobre el final de la serie así como de la posible película que se viene rumoreando desde hace tiempo.

"Mi esperanza es llegar hasta la octava temporada", dijo Gordon, "y Kiefer y yo hemos hablado de esto, y creo que es realmente lo que estamos buscando".

"No lo sé, lo consideraré llegado el día", dijo Gordon, cuando se le preguntó si realmente tenía planeado dejar 24 después de la octava temporada.

"Creo que hemos llegado a la conclusión", explica Gordon, "y creo que estamos de acuerdo con Fox en que la única manera de hacer una película de 24, es después de que termine la serie. No creo que funcione una película mientras Jack siga en la televisión"

"Nos damos cuenta ahora de que Jack es más ser humano de lo que realmente pensábamos", dijo el productor ejecutivo Jon Cassar. "No es el Superman que todo el mundo piensa que es."

Según Kiefer, el final de Jack no está escogido de antemano, pero algún día tendrá que irse: "Veo a Jack como una figura humana de verdad, y creo que hay algo innatamente trágico en la gente: nunca hay ganador, todos vamos a morir.
Hay algo triste en esto, y, sin embargo, hay algo realmente hermoso y esperanzador también."

De momento, Kiefer seguirá pateando culos todos los lunes durante la séptima temporada, que se estrenó el pasado domingo. Y también seguiremos oyéndolo gritar nuestra frase favorita "Damn it", dijo Kiefer entre risas.

¿Qué opinas sobre el posible fin de 24 y la posible película?
Coméntalo aquí.

Fuente: E! Online
Lora

Mensaje por Lora »

ahroa toca disfrutar de la seriee :D:D:D ya pensaremos esto cuando toque :P:P

Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por Sparks »

Lora escribió:ahroa toca disfrutar de la seriee :D:D:D ya pensaremos esto cuando toque :P:P
No puedo estar mas de acuerdo.

Y por otro lado, creo que todos sabemos que el único modo lógico de que termine "24", es con la muerte de Jack.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por david_bauer24 »

Sparks escribió:
Lora escribió:ahroa toca disfrutar de la seriee :D:D:D ya pensaremos esto cuando toque :P:P
No puedo estar mas de acuerdo.

Y por otro lado, creo que todos sabemos que el único modo lógico de que termine "24", es con la muerte de Jack.
Da mucha pena pensarlo..jajaj pero el tema esque es verdad 24 no puede acabar con Jack sentado frente ala television con su familia...o lo que qeda de ella jack siempre se iva a levantar para ayudar asu pais asique la unica forma de que quede quieto es esa.
La pelicula sera increible eso sin duda... cmo yo habia pensada sera cuando la serie finalice puesto que tiene q ser una nueva trama y argumento sera estilo a X-FILES (pero en buena) que todo el mundo la puede ver isn seguir la serie.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto

Mensaje por Jack_24 »

¿Es que acaso dudabais,desde que empezasteis a ver "24",que la serie podria terminar con Jack muerto? :D Es evidente,lo más seguro es que así sea,y dudo que se curren un final inesperado y sorprendente.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU

Mensaje por ZoFe »

puestos a divagar...

pienso que la mejor trama para una peli de 24 es entre la 5 y 6ª temporada. JAck missing, nadie sabe donde; reaparece Chase d ela nada, se arrejunta con Chloe, Buchanan y tony y Michelle. El presidente Palmer fuera del gobierno. Desde la CTU investigan donde cojones andara JAck, Audrey en un puto manicomnio!!! (por fin, no sabia como decirlo). Se dan cuenta de que los chinos tienen a JAck y venga, empieza la trama, con Chase al mando del equipo tactico, Buchanan desde la CTU con los satelites de Chloe. EL chino malo malisimo ayudado por .. (el padre de JAck?) xDD

Dios ya se me ha ido la pinza, pero bueno, me seguis no? xD
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

No joder, solo de pensar en Chase se me revuelve el estómago :lol: (aparte de la gran cantidad de incoherencias argumentales)
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División

Mensaje por MrBauer »

es que no hay otra opcion si jack no muere habran sido 8 temporadas de pitorreo para luego un "happy end" llevo tiempo pensando y creo que sera asi que bauer morira a manos de charles logan y por la espalda o bien obligaran a alguien a matarlo

pq para que jack muera lo ade matar un personaje importante de la serie o con relevancia no creo que muera a manos de un esbirro del malo de turno de estos que salen 10 en cada capitulo
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

Esta claro k desde la 1era temporada, el final d Jack va a ser ese, pork siempre se ha sacrificado x proteger su pais, y en su trabajo , va implicito el dar la vida si hace falta. Y aunk en la serie Jack ha tenido sus momentos felices, parte d la gracia d la serie esta en putear a Jack al maximo y ver cmo sale d eso. :lol:

A Chase dejadlo como enemigo para la 8tava,; Chase Liquid Ocelot y su compinche el agente Burke al mando de los terroristas. :D
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por david_bauer24 »

MrBauer escribió:es que no hay otra opcion si jack no muere habran sido 8 temporadas de pitorreo para luego un "happy end" llevo tiempo pensando y creo que sera asi que bauer morira a manos de charles logan y por la espalda o bien obligaran a alguien a matarlo

pq para que jack muera lo ade matar un personaje importante de la serie o con relevancia no creo que muera a manos de un esbirro del malo de turno de estos que salen 10 en cada capitulo
Tanbien puede que no le mate nadie y el mismo se sacrifiqe enplan 2da temp.cuando lleva el avion con la bomba y al final se salva,no digo que vaya a ser asi exactamente pero algo parecido y si mata alguien desde luego un maton de segunda no puede ser y aun asi no veo a Jack muriendo en manos de algun malo de segunda o primera seria un poco decepcionante que le mate le pega mas morir alo grande jejej
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Responder