Vic_24 escribió:sebal24 escribió:Creo que no hay problema Boyko, puede verse, igualmente voy a spoilear sobre el video aca debajo....
- Mostrar Spoiler
- Tantas imagenes de Renee mostrandose "feliz"... junto con Jack...me hizo pensar en un nuevo Chappelle... en un momento se me cruzó que Jack tenga que matar a Renee!!
:
24 explotaria en ese momento...
Renee!!:D
- Mostrar Spoiler
- Lo dudo, pues segun IMDB, Renee aparece desde el capitulo 2 hasta el 24, o sea que o pasa en el ultimo o no pasa. Lo que si, no se porque, pero se me cruzo por la mente que Renee la va a pasar bien mal esta temporada, alguna tortura o algo.
Lo de que Jack la tuviera que matar me apenaria un monton, ya que adoro a Renee, aunque hay que admitir que seria un golpe de efecto tremendo. Quiza, y si la informacion de IMDB es erronea, pase en el capitulo 18, que antes mencionaban que al parecer seria espectacular. Como sea ya veremos...
- Mostrar Spoiler
- Sobre la tortura a Renee, lo veo muy potable y no la quisiera ver sufrir
: jaja
Pensandolo un poco mas... se me ocurrió la inversa: que Renee termine matando a Jack... seria buena idea de parte de los guionistas, ya que desde que comenzó 24, muchos dijimos "nadie mata a Jack", tambien pensamos la forma en que "podria" morir... y esta manera, con Renee...pero como dijiste, ya veremos. Tengo la impresion que esta temporada va a sobre pasar todo lo visto.