Adelantos Season 8

sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por sebal24 »

Vic_24 escribió:
sebal24 escribió:Creo que no hay problema Boyko, puede verse, igualmente voy a spoilear sobre el video aca debajo....
Mostrar Spoiler
Tantas imagenes de Renee mostrandose "feliz"... junto con Jack...me hizo pensar en un nuevo Chappelle... en un momento se me cruzó que Jack tenga que matar a Renee!! :cry:
24 explotaria en ese momento...

Imagen
Renee!! :D:D
Mostrar Spoiler
Lo dudo, pues segun IMDB, Renee aparece desde el capitulo 2 hasta el 24, o sea que o pasa en el ultimo o no pasa. Lo que si, no se porque, pero se me cruzo por la mente que Renee la va a pasar bien mal esta temporada, alguna tortura o algo.

Lo de que Jack la tuviera que matar me apenaria un monton, ya que adoro a Renee, aunque hay que admitir que seria un golpe de efecto tremendo. Quiza, y si la informacion de IMDB es erronea, pase en el capitulo 18, que antes mencionaban que al parecer seria espectacular. Como sea ya veremos...
Mostrar Spoiler
Sobre la tortura a Renee, lo veo muy potable y no la quisiera ver sufrir :cry: jaja
Pensandolo un poco mas... se me ocurrió la inversa: que Renee termine matando a Jack... seria buena idea de parte de los guionistas, ya que desde que comenzó 24, muchos dijimos "nadie mata a Jack", tambien pensamos la forma en que "podria" morir... y esta manera, con Renee...pero como dijiste, ya veremos. Tengo la impresion que esta temporada va a sobre pasar todo lo visto.
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por sebal24 »

PRIMERA MIRADA: 24 (First Look: "24")
(muy buenas, algunas ya conocidas y supuestos SPOILERS)

Mostrar Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"Although by hour 8, Omar may already be a distant memory!"
Para la hora 8, Omar podria ya ser un lejano recuerdo.

Imagen
"immediate suspect in whatever dirty dealings are going down"
Sospechoso inmediato en cualquiera de los acuerdos sucios que se van dando.

Imagen
"The first rule of spy club is you don't talk about spy club!"
La primera regla del club de espias, es que no hablas acerca del club de espias.

Imagen
"Something tells me he's destined to join Curtis in that "24" graveyard in the sky"
Algo me dice que está destinado a unirse a Curtis en aquel cementerio de "24" en el cielo.
Fuente: 24spoilers.com en Twitter

NOTA: Por favor, alguien cuando pueda comente sobre como poner las fotos en tamaño pequeño... todavia no le encontre la vuelta :lol:
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

Mensaje por Patrick Bennet »

Fijate en la pagina la cual hosteas las fotos..

algunas dice "thrumbail for forums" eso quiere decir tamaño mini... como si pusieras "ver vistas en miniatura" en las carpteas de windows
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Muy bueno el nuevo poster!!

Las demás fotos ya se conocían y las suposiciones... pues con alguna acertarán digo yo :lol:
atrapa
Director Regional de la División

Mensaje por atrapa »

Si que esta wapo si... por ahi esta mas grande?
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por Vic_24 »

24 Season 8 "January 17, New York Gets Jacked" Promo:

JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

Excelentes promos, imágenes y supocisiones...
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

Encontré un promo muy bueno del 8x01
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5DzqjU7u-wk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5DzqjU7u-wk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Para poner vídeos de youtube utiliza las etiquetas [youtube]url del video[/youtube]

Pensaba que era una promo nueva, está hecha por un fan.
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por sebal24 »

Spoiler sobre Anil Kapoor (Hassan)
Mostrar Spoiler
Se ha extendido su contrato de 10 episodios a ser ahora de 16.
Fuente: 24spoilers.com

NOTA PERSONAL: Si mal no entendí, no está diciendo que finalizará su protagonismo en el episodio 16... sino que en total aparecerá en 16 episodios. (Corrijanme sino)
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por sebal24 »

Nuevas fotos promocionales:

ImagenImagen
ImagenImagen

Fuente: spoilertv.com

Nuevas imagenes de Katee Sackhoff:

ImagenImagen

Fuente: kateesackhoff.com
Última edición por sebal24 el 24 Dic 2009, 02:10, editado 3 veces en total.
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por sebal24 »

Espero que ahora le vean rasgos femeninos a Katee :lol: :lol:
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

Mensaje por Patrick Bennet »

sigo sin^^
mcclane82

Mensaje por mcclane82 »

A mi me pasa exactamente lo mismo, a mi esa tia me dice que hace un par de años se llamaba Juan y le digo, ahhhh ya me parecía a mi ! jajajaja oh mierda igual es Chase de la tercera con la mano robot como luke skywalker!!

Bueno chavales llevo unos meses ya en este foro y estoy encantao de charlar de 24 con vosotros, seguire dando un poco de guerra pq me caeís genial, feliz navidad a todos pasar una fiestas cojonudas con la gente que más os quiera

Un saludo a tos
atrapa

Mensaje por atrapa »

Eso, felices fiestas a todos!!

Por lo que deciais de los rasgos de la chica esa... por lo menos no tiene las piernas peludas...
Imagen
Responder