DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Que va, estaba esperando precisamente a las rebajas. Esta tarde tengo que pasar cerca del Corte Inglés, asi que iré a mirar precios, si están igual que en dvdgo me las pillo directamente y si están más caras las pillaré por internet (así he comprado todas).
Lora
Secretario de Seguridad Nacional

Mensaje por Lora »

:shock: :shock: :x :x :x :x
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:Que va, estaba esperando precisamente a las rebajas. Esta tarde tengo que pasar cerca del Corte Inglés, asi que iré a mirar precios, si están igual que en dvdgo me las pillo directamente y si están más caras las pillaré por internet (así he comprado todas).
También puedes mirar en el Carrefour o Al Campo,que allí la encontrarás baratísima fijo,aunque yo quise comprarmela allí en diciembre cuando estube en Burgos y no la encontré en ninguno de los 2.,aunque en Carrefour si que tenian Redemption y posiblemente hallan recibido la septima ya.

Es que los precios del Corte Ingles son asesinos... :twisted:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Al final ayer no estuve por el Corte Inglés, estuve en Hipercor y allí no la tenían... seguiré mirando aunque me da que la acabaré pillando por internete.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:Al final ayer no estuve por el Corte Inglés, estuve en Hipercor y allí no la tenían...
Si es que te vas donde mas caro es. :lol: Allí tambien miré y tampoco yo la encontré.
mcclane82
Director Regional de la División

Mensaje por mcclane82 »

Boyko mira Media markt , yo me la pille por 34 euros el dia que salio, remption no me he vuelto a pasar pero seguro que la habran bajado algo, esa aun no la tengo, al media markt le tengo asco por experiencias pasadas pero para pelis y series es la mas barata que he visto.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto

Mensaje por Jack_24 »

mcclane82 escribió:Boyko mira Media markt , yo me la pille por 34 euros el dia que salio, remption no me he vuelto a pasar pero seguro que la habran bajado algo, esa aun no la tengo, al media markt le tengo asco por experiencias pasadas pero para pelis y series es la mas barata que he visto.
No hay Media Mark en Burgos. :lol: Ni Fnac,milagro que halla 2 pequeños Corte Ingles.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Acabo de pasar por el Corte Inglés, que era el último sitio que me quedaba de mirar, y vaya sinverguenzas, ni rebajas ni ostias. A 45€ la 7ª y 15€ Redemption.

Acabo de encargarlas por dvdgo, que me sale todo por 42€ con gastos de envío incluidos.
mcclane82

Mensaje por mcclane82 »

Yo estuve en media markt el otro dia,fui a mirar redmption y estaba a 12 euros todavia y la temporada 7 la subieron de 34 a 36
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto

Mensaje por Jack_24 »

Joder,pues yo pagé 38 euros por la séptima temporada en la Fnac,y eso que me descontaron el 5% por ser socio.
mcclane82

Mensaje por mcclane82 »

Mrs Jackie_24 escribió:Joder,pues yo pagé 38 euros por la séptima temporada en la Fnac,y eso que me descontaron el 5% por ser socio.
La verdad es que no se si fue un error, pero cuando salio se tiro a 34 euros dos semanas, la qu eno ha bajado nada es redemption que si espero que la pongan tirada de precio
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:Acabo de pasar por el Corte Inglés, que era el último sitio que me quedaba de mirar, y vaya sinverguenzas, ni rebajas ni ostias. A 45€ la 7ª y 15€ Redemption.

Acabo de encargarlas por dvdgo, que me sale todo por 42€ con gastos de envío incluidos.
qué chollo, pues lo mismo me la agenció así :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Aparte de hacerte un 25% de descuento en cada pack, busca en google "codigo promocional dvdgo" que a la hora de confirmar el pago puedes introducir un código de descuento, el que he encontrado yo creo que me rebajaba los gastos de envío 8€ o algo así, vamos que me han salido gratis prácticamente.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

Yo igual se la regalo a mi viejo que le encanta esta serie y se quedó en la 6.....

Además los mamones de antena 3 no la echan.....

Como ya ha devorado (literalmente :lol:) Battlestar Galactica, necesita otro chute de cine....

:wink:

Pd: Se acabó eso de haceros el "Cubo de Rubik" con 24 en general y la 6 en particular.....hasta que Jack y Chloe no acaben plan "Romeo y Julieta" yo me voy a dedicar a jugar a adivinar la peli, y demás distracciones. Además de leer los artículos de Boyko de la 8 que molan......mira que sois vagos o desconfiados :lol: :lol: :lol:

Es broma.
SIN PRISAS

Imagen
Lora

Mensaje por Lora »

pues si yo porque me la pille ya si no me voy a lo de DVDgo. La sexta me la pille por ahy
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder